¿Ha perdido su trabajo? ¿Está teniendo dificultad en pagar sus biles a causa de la crisis de la COVID-19?

Nosotros podemos conectarla/o con recursos y servicios de asistencia social como el seguro de desempleo que están disponibles para ayudarle a superar esta crisis.

Juntos con la oficina del Condado para el cumplimiento de normas laborales, grupos de la comunidad, proveedores de asistencia legal, y líderes de pequeñas empresas, la Fair Workplace Collaborative está lanzando la iniciativa CAN del Condado de Santa Clara: Asistencia de Navegación del COVID-19.

CAN del Condado de Santa Clara le puede ayudar a:

  • Navegar servicios de asistencia social como el seguro de desempleo, ayuda para conseguir comida y para pagar por su vivienda, y otros apoyos, ayudándole a entender cuáles servicios están disponibles y orientándola/o a través del proceso de solicitud.
  • También ofrecemos ayuda legal para contestar sus preguntas sobre cuestiones legales del trabajo, como su estado laboral y sus ingresos.

Para comenzar, llame a nuestra línea directa gratis al 408-809-2124 o email scc-can-info@wpusa.org. La ayuda está disponible en inglés, español, y vietnamita.

CAN del Condado de Santa Clara es un proyecto del Fair Workplace Collaborative. Somos una colectiva de grupos de la comunidad que incluye: Vietnamese American Round Table, Pilipino Association of Workers and Immigrants, Day Worker Center of Mountain View, Step Forward Foundation, Enterprise Foundation, Latino Business Council of Silicon Valley, Working Partnerships USA